13/3/10

Campaña "NO A LA INCLUSION DEL SUPUESTO SAP EN EL DSM-V"

A traves de una compañera del programa PAPMVXD he recibido la solicitud de apoyo a la campaña "No a la inclusión del supuesto SAP en el DSM-V". Os animo a remitir un e-mail a la APA con el texto que aparece a continuación:

"Manifiesto mi oposición a la inclusión del Síndrome de Alienación Parental en el DSMV, ya que está comprobado que no tiene sustento científico que lo avale, y ya ha sido rechazado por la mayoría de Asociaciones Profesionales en todo el mundo, Tribunales Superiores de Justicia y también por varias organizaciones de lucha por los DDHH, como Amnesty International".


"I would like to express my opposition to include the so called Parental Alienation Syndrome in the DSM-V. It has already been established that there is no scientific evidence to support its claims, and has been rejected by almost all of the professional associations world wide, courts of law and also several organizations struggling for human rights such as Amnesty International".


Os dejo el documento adjunto en el mensaje recibido:

2 comentarios:

  1. Me apunto, fundamentalmente, porque es otro invento basado en medias verdades, con una pila inmensa de problemas metodológicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el rigor metodológico brilla por su ausencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar