16/4/10

No existe el SAP. Es un constructo ideológico.


En el mes de marzo escribí una entrada sobre un email recibido de un compañero del programa PAPMVXD invitándonos  a remitir un email a la APA sobre la no inclusión del SAP en el futuro DSM-V.

Esta semana he recibido otro correo, también de un compañero del programa,  sobre la celebración del II Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida. En este email nos invita remitir el texto que podéis leer a continuación a las organizaciones que colaboran en la celebración de este congreso (Universidad de Alcalá de Henares, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Unicef) para que retiren su apoyo. Os dejo también el archivo adjunto que nos enviaron con información de algunos de los ponentes del congreso.
Email contra el pretendido SAP
View more documents from Juan Manuel Vazquez.            


12 comentarios:

  1. Disparate cientifico al canto. Independientemente de esto, la legislación es muy injusta y entiendo perfectamente la petición de custodia compartida, siempre y cuando unas decisiones y otras no vayan en contra de la parte mas débil, los menores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La custodia compartida me parece un tipo más de custodia y punto. Posiblemente se debería hacer algún cambio al respecto. Pero aquí el asunto es otro.
    Aparte del disparate científico que comentas, la carga ideológica del SAP es bestial y su utilización también. Incluso en casos de violencia de género, cuando curiosamente, el propio Gardner reconocía que en casos de violencia no es aplicable el diagnóstico de SAP. Hacen un flaco favor a aquellos que demandan una custodia compartida desde posturas no ideológicas, pero precisamente no son estos a los que se hace mención en esta entrada.
    Creo que unir SAP y custodia compartida no es más que una miserable estrategia para justificar planteamientos de este tipo. Al igual que burdos intentos para pasar desapercibidos llamando al SAP "interferencias parentales".
    Claro que en ocasiones puede haber "malmeter" por parte de alguno de los progenitores (padre o madre) en un caso de separación pero de ahí a que se hable de un lavado de cerebro y crear un cuadro clínico...
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el texto, creo que este congreso está lleno de tíos peligrosos condicionados ideológicamente, también estoy de acuerdo en que el SAP es una aberración científica. Pero comienza a darme miedo que contra un discurso radical comencemos a radicalizar el nuestro, metiendo en el mismo saco al SAP y a la custodia compartida o la mediación familiar como argumentos “post machistas” para seguir maltratando a las mujeres, me parece bastante peligroso. Sé que los autores no están en contra ni de la custodia compartida ni de la mediación, pero al ser un texto bastante agresivo, se destila que es así.

    Por otra parte, y de nuevo reconociendo que estos señores tienen toda la pinta de ser unos sinvergüenzas: ser acusado no es lo mismo que ser condenado, (acusados podemos ser cualquiera, cuando alguien lo decida), si una persona es absuelta por falta de pruebas (es decir no se ha podido demostrar su culpabilidad), teóricamente es inocente. Me extraña que tengamos tanto poder como para, con el simple hecho de emitir un informe, se le retire la custodia a una mujer maltratada y el juez se la otorgue a su marido condenado por maltrato (creo que hay algún matiz por ahí), estoy seguro que ha pasado alguna vez, pero de ahí a que los informes de un tipo como este consigan este efecto para “muchas mujeres maltratadas” me parece extraño (o las cosas están peor de lo que yo pensaba)

    Creo que hay que tener cuidado con estas cosas, sino corremos el riesgo de perder la razón, al darle potencia al discurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeooooo, os olvidáis de Enrique Rojas, el que lleva desde 1984 publicando y haciendo creer que es "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y es mentira.

    Está condenado, buscar
    Enrique Rojas violación del secreto profesional, pasos que siguió el afamado doctor

    Y yo lo voy a sentar en el banquillo vía penal más o menos dentro de 20 días (a mí me ha costado 13 años porque no soy la hija de la Marquesa de Salamanca) ¿y qué?. Soy una luchadora y con eso creo que compenso.

    Toda la documentación que hay está a v/disposición,
    http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com

    Aquí están más ordenados los libros (columna izda.)

    http://librosenriquerojas.blogspot.com

    Saltalibre.net Sin miedo al Opus Dei

    ResponderEliminar
  5. Enrique Rojas, estaba también como conferenciante en ese Congreso de Alineación parental.

    Un individuo que (véase currículo), en los dos casos que han llegado a juicio (no quiere decir que no haya más víctimas), a espaldas de las madres, ha visto a los hijos menores para hablarles mal de éstas y como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense", siendo mentira, los ha manipulado. En mi caso dijo a mis hijos (que sabían lo que era una cátedra por tener ya una hermana mayor en la universidad, manipulada aparte anteriormente por su padre y por Rojas), que yo era una enferma mental, que no me hiciesen caso y me siguiesen la corriente, pero "que no me dijesen nada de la entrevista que estaban llevando a cabo, porque era imprescindible para mi curación".

    En los juzgados se dijo que yo era una mala madre, que no me ocupaba de mis hijos ni de mi entonces marido... se dijo de todo y se me consideró enferma cuando convenía (para quitarme la administración de la empresa que yo había fundado, por ejemplo, y con ella mi puesto de trabajo)y para que todo el patrimonio de una u otra forma, estuviese en manos de mi ex.

    Y se me consideró cuerda para quitarme el trabajo, para que pagase pensión por mis hijos, para echarme a la calle y para dejarme sin tutela judicial efectiva. En ningún momento la he tenido.

    Saludos,

    Por los hechos y la documentación, podéis juzgar.

    Saludos, isabel caballero

    ResponderEliminar
  6. Disculpad. Antes tenía mucha prisa. No sé si he conseguido explicarme bien.

    Aportando las pruebas que he aportado, he querido decir,

    1º) Que en el doc. os olvidábais del currículo de Enriue Rojas (quizás pq no lo conocíais ¿?), que estaba también en el tingaldo del Congreso.

    2º) Y al hilo del comentario de Antonio Olives que decía "... este congreso está lleno de tíos peligrosos condicionados ideológicamente, también estoy de acuerdo en que el SAP es una aberración científica", poner de manifiessto hasta que punto, al menos algunos de esos "impresentables" son peligrosos.

    Tenéis a Enrique Rojas, de entrada, engañando a diestro y siniestro desde 1984, que por obra y gracia del tráfico de influencias, se da a conocer y publica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", para forrarse. Ninguna autoridad, institución u organismo, le ha parado los piés, pese que este engaño implica, además de habituar a los ciudadanos españoles a una falsa percepción y valoración intelectual, a permitir que se engañe también a los ciudadanos de países más pobres (que de engaños... bastante tienen ya encima), ya que Enrique Rojas se forra también en Hispanoamérica y sobre todo, lleva a que se llene una consulta de pacientes o usuarios, en situación de especial vulnerabilidad y se les engañe también. Estas personas pagan caché y aceptan tratamientos creyendo que están en las mejores manos y sin embargo están en manos de un mentiroso y un equipo de encubridores.

    Bueno... pues ese tío que que está con el SAP, como una manipulación intencionadaa de la madre hacia los hijos, resulta que a espaldas de mujeres, hace llevar a los hijos de éstas a su consulta (lógicamente a los niños los lleva el padre) y él mismo, Enrique Rojas, con la autoridad que implica "un catedrático" de la universidad donde los adolescentes tienen previsto estudiar algún día (ese era mi caso), les miente y calumnia a la madre.

    Desde mi punto de vista, no es un síndrome. Es una mala leche premeditada, de un tío que sabe como funciona la mente humana con intención de destruir y llevar a cabo sus planes (daros cuenta que este tío, Enriue Rojas, después intentó internarme en tres ocasiones, en un psiquiátrico privado bajo su control, que no lo consiguiera sólo fue fruto del azar, creo q ahora podría estar perfectamente en el rincón de un psiquiátrico babeando o con una lobotomía, no os espantéis porque efectivamente, Antonio, las cosas están mucho peor de lo que te puedas imaginar, en función de quien/es intervengan en ellas, creo que no cuentas con las ideologías y con los tráficos de influencias que se aplican a quienes no comulgan con ciertas ideologías, repito, que no hay que ser una persona destacada o tener mucho patrimonio para que esta gente intervenga y se le conceda credibilidad, apoyos y subvenciones de todo tipo).

    Y quien es esta gente? Pues del resto no sé, porque he pasado los últimos 13 años "conociendo" sobre Enrique Rojas, pero sí digo pq está publicado en los medios de comunicación y existen todavía fuentes más fiables que los medios, que dicen que Enrique Rojas es miembro supernumerario del Opus Dei y a posteriori cuando he conocido más sobre el Opus, por los testimonios existentes, he podido comprobar que el método aplicado por Rojas es el mismo y lo que el Opus hace en el borde de la ley y pasándose ésta con impunidad, Enrique Rojas lo hace pasando muchos pueblos hacia el lado criminal. Por tanto os ruego, que añadáis el currículo de Rojas al doc. ¿Quienes están detrás del SAP?.

    A ver si podéis poner estos docs. que se abran porfa (demuestran contundentemente "el peligro" del que hablaba Antonio Olives).

    Un caso:
    http://4.bp.blogspot.com/_Vy_W0j8T-ps/SvI0gaDWuSI/AAAAAAAAADE/smZ7iaa161s/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+3.jpg

    Sigo en otro comentario.

    ResponderEliminar
  7. Mi caso (los intentos de internamiento vinieron después de comprobar que ni con instrucciones dadas (Enrique Rojas, dicta instrucciones a los maridos), con dos adolescentes riéndose de mí, dos adultos en casa haciéndome lo blanco negro, mi escasa familia carnal también manipulada y mi entorno idem, me trastornaba),

    http://3.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/S_iMi6bRAPI/AAAAAAAABAk/697ATfb0VSU/s1600/Enrique+Rojas++emite+Certificados++no+veraces+seg%C3%BAn+el+Colegio+de+Medicos+de+Madrid.jpg

    La práctica de Enrique Rojas y entiendo, que es así como consigue, en la mayoría de los casos, consiste en medicar y manipular el entorno, primero con instrucciones y si éstas no funcionan interviene personalmente (ya véis, hasta con menores). La víctima, ajena al plan, duda de la realidad que está viviendo, la medicación hace el resto (ver el art. de Interviú y veréis qué dice Menchaca la medicación que le dio Rojas),
    http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html

    Con estos mimbres, Enrique Rojas hace creer que se está enfermo y propone un internamiento, que el que sse encuentra tan fatal, entre medicación y entorno, acepta (casualmente a Menchaca, su médico le tiró la medicación).

    En mi caso, no le acepté medicación, pero con lo que Rojas tenía (mi entorno manipulado, exmarido e hija maayor cómplices y otros familiares, creo que también, intentó hacerme creer que estaba muy enferma y me propuso el internamiento, para que yo me internase voluntariamente. Al fallarle esto, desesperado, al cabo de los meses, empezó a dar al padre de mis hijos los Certificados Oficiales Médicos, para que gestionase los internamientos (utilizando además Rojas,·toques de telef.).

    Me seguís? No creáis que es un thriller. No sería tan tonta de contarlo a cara descubierta.

    Tampoco déis por hecho que somos casos únicos. No lo sabemos. No se ha investigado absolutamente nada. Voy a un procedimiento penal, sin instruir por parte de jueza y fiscal de instrucción, que me han tenido años dictando sobreseimiento y recurriendo.

    María fue por vía civil y tardó mucho menos que yo. Y yo fui por las dos vías. En la vía civil, la fiscal dijo que no era el art. (vaya por dios! para mí no era el art., archivaron y continué con la vía penal, que afortudamente ya tenía abierta).

    Se le juzgará dentro de unos 20 días, por una nimiedad comparado con lo que me ha hecho, pero los delitos admitidos, sin los agravantes, tienen cárcel. A ver si lo consigo, aunque a mí lo que verdaderamente me gustaría es que a este tío, lo quitaran de médico. Inhabilación de por vida pq la sociedad no se puede permitir el lujo de tener a un médico con potestad para emitir docs. que segan vidas, pululeando para segarlas.

    Pueden existir otras víctimas a las que Enrique Rojas les haya hecho creer que estaban enfermas (tan enfermas como para internar y que no había otra solución). Y otras, que tras certificadoss emitidos a sus espaldas, haya conseguido internar (en el enlace de saltalibre.net, creo que cuento cómo me escapé).

    Sigo...

    Para colmo, mirad lo que se le autoriza a un sujeto que emite informes clínicos y certificados médicos falsos, a espaldas de las interesadas (para "tratar" trastornos de personalidad a adolescentes sin recursos, justo en el área que emite los docs. falsos).

    http://3.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/S_iEC9j5e7I/AAAAAAAABAU/hs9GAsRGXV4/s1600/Enrique+Rojas+y+su+fundacion+con+trampa+en+la+COPE.jpg

    Podría seguir contando, dejo mucho más en el tintero. Hechos y conducta de este tipo que no he subido a internet o tendría que dejar muchos más enlaces para que viérais como está probada cada palabra que digo.

    Mi problema es que no me crean pq esto no es creíble. Fue lo que me pasó cuando empecé a sospechar. Ni para mi misma que lo estaba viviendo, era creíble.

    ResponderEliminar
  8. Por último quiero aclarar que no soy una "lumbreras", que haya descubierto que Enrique Rojas no es ni ha sido jamás "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense". No, no... esto lo sabía mucha gente que callaba y no denunciaba. Y sobre todo lo sabía y lo sabe el Colegio de Médicos de Madrid, la Universidad Complutense, los juzgados donde yo lo he denunciado (y me han manchacado). el PP, el PSOE... y todos, permitieron y siguen permitiendo. Así que un día decidí que si nadie lo advertía, aunque estaba hecha polvo, como ya me había hecho con las pruebas paaraa ir denunciando, debía vocearlo yo para intentar evitar. No empecé a vocear hasta enero 2008 y no solía contar mi caso. Me limitaba a decir que "Enrique Rojas, no era catedrático de Psiquiatría de la UCM y decía que lo era". Suficiente delito pq estamos hablando de un engaño en el ámbito de la salud y dentro de la salud, en el ámbito de la salud mental donde la palabra del usuario, salvo raras excepciones, no vale.

    Quiero que la gente que acuda a la consulta de Enrique Rojas en C/ Serrano 100 de Madrid, sepa que no va a la consulta de un "catedrático de Psiquiatría de la UCM" sino a la consulta de uno que lleva 26 años identificándose como tal y que sepa con que se puede encontrar y si piensa que se puede solucionar después el posible daño con un procedimiento judicial, también deben saber, que yo he necesitado casi 13 años para sentarlo en el banquillo y además de juzgarlo por unas nimiedades, en el escrito de conclusiones, la fiscal pide la libre absolución, para lo que consideron son 3 intentos de quitarme de en medio con premeditación y alevosía, con saca de madrugada incluida y búsqueda por deficiente mental-enajenada mental.

    Ni leyes de igualdad, ni memoria histórica... ni nada. A mí no me ha ayudado hasta ahora ninguna institución, ni asociación, ni ninguno/a de estos políticos que se consideran "demócratas", pese a que la fórmula utilizada para intentar quitarme de en medio, sea la más antigua que se conoce para deshacerse de mujeres.

    Los que creyérais que ya no se utilizaba, salid de vuestro error. Conozco muy bien a unos/as que la utilizan (evidentemente lo que me ha hecho Enrique Rojas y hace a otros, no lo hace sólo, necesita cómplices, pero el resto se ha ido o se va a ir de rositas, sola no podía con tanta resistencia y tantos procedimientos y decidí ir a la fuente, pq si Enrique Rojas no emite certificados falsos, el resto de cómplices "sin papelito", no tienen nada que hacer).

    Nota: Que Rojas tenga cómplices que no hayan sido o no lleguen a ser nunca juzgados, no lo exime de un ápice de responsabilidad.

    Otra cosa: Muchas víctimas no han denunciado por miedo. ¿Quién las ibaa a creer ante la paalabra del catedrático UCM?.

    Y también por falta de pruebas. Este tío no daba ni factura (a mí tampoco me las dio, se las debió pedir mi entonces marido para compensar un poco el "favor" que le hacía y yo las recupé de la declaración de la renta, que él siempre me hacía).
    La gran suerte para sentarlo en el banquillo, han sido los Certificados que emitió sobre mí que meses después recuperé de los juzgados donde habían tramitado las solicitudes de internamiento. Es decir, se las sabe todas. No tienes pruebas para demostrar que este "falso catedrático UCM", que consta en el "Ilustre" Colegio Oficial de Médicoa de Madrid (que dicho sea de paso, le ha venido archivando todas las denuncias que se le han presentado), como "Licenciado en Medicina",

    http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954

    ResponderEliminar
  9. Decía ... que no tenía pruebas para denunciar y demostrar lo que este sujeto había hecho ya con mi vida, mucho antes de los intentos de internamiento pq mucho antes, ya había convencido a mis hijos de que yo era una enferma mental "pero que no se me notaba".

    En los certificados médicos - 7 u 8 líneas a letra grande - dice Rojas (los psicólogos sabrán de que hablo), "trastorno encronizado de personalidad según el DSM-IV" (no especifica cual) "pero con una conducta normal".

    Volviendo al tema, que ya es hora, el asunto de base no es la custodia compartida, ni la intermediación familiar, ni siquiera si el SAP es un invento o no, sino que gente de esta calaña no pueden hacer ciencia ni sentar las bases de la ciencia y del derecho. Para ellos, no existe la ciencia si no "los negocios". Una constante en Enrique Rojas, miembro del Opus Dei.

    Quien haya pertenecido al Opus Dei (sociedad secreta que no facilita listas de sus miembros, que están entre nosotros, tienen poder, voto-compromiso de obediencia y no sabemos quienes son), o sepa más que yo, puede decir si el resto de este grupo del Congreso SAP, pertenece al Opus o tiene ideología y modales similares de esos que "hacen, deshacen, reciben subvenciones y son catapultados a la cima, en nombre de Dios".

    Un negocio que considero muy similar a este del SAP (no, por su existencia o no, sé bien que se da), lo ha tenido Enrique Rojas hasta hace menos de un año (quizás lo tenga todavía, no sé, son tantas cosas, que ya no lo sigo me parecía que con las denuncias me lo cargué, pero no estoy segura 100%),con el patrocinio y beneplácito de la Consejería de Sanidad de la Com. de Madrid (creo que igual que en este caso) y el Colegio de Médicos de Madrid.

    ¿Qué hizo Rojas? A raíz del 11-S, fundó una sociedad que se llamaba (se seguirá llamando, supongo) "Sociedad Española de Expertos en Estrés Postraumático".

    A esta Sdad. capitaneada por Enrique Rojas, "el Ilustrísimo Colegio" le concedía al menos dos cursos de formación al año, on line. Los cursos, el usuario pagaba su parte "en la secretaría del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas" C/ Serrano 100 de Madrid (no es otra cosa que la consulta de Rojas y el "Instituto..." una S.L. de Rojas & Family, 100%.

    Los cursos se los presentaban al "catedrático...", Güemes (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Juliana Fariña, Presidenta del Colegio" (mismo Colegio que archiva las denuncias que se presentan a Enrique Rojas y que a su vez reconoce que emite Certificados falsos y otros, que no he citado, pero archivan)

    http://3.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/S_iMi6bRAPI/AAAAAAAABAk/697ATfb0VSU/s1600/Enrique+Rojas++emite+Certificados++no+veraces+seg%C3%BAn+el+Colegio+de+Medicos+de+Madrid.jpg

    Fijaros aquí, "podría definirse como Terrorismo social" (pero archivan),
    http://4.bp.blogspot.com/_Vy_W0j8T-ps/SvQ2smZD3AI/AAAAAAAAADc/HgRX65eHhLQ/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+4.jpg

    Los cursos, que daba Enrique Rojas (o mejor dicho "cobraba" el "catedrático Complutense" (que de vez en cuando se lleva "su cátedra" de Psiquiatría a la Facultad de Psicología, eran avalados y respaldados con diploma incluido tanto la Comunidad de Madrid como por "el Ilustrísimo" Colegio de Médicos de Madrid y la Agencia Lain Entralgo, daba créditos por estos cursos.

    Quien quiera investigar las subvenciones de Colegio de Médicos y Comunidad de Madrid que han tenido estos cursos, que repito, han sido concedidos años tras año a Enrique Rojas, como si no hubiese otro equipo de profesionales honestos en la Comunidad de Madrid, puede hacerlo. Quizás coincidamos en el resultado.

    (no abre rápido, creo que había algo del curso, aquí, no gran cosa, pq en el grupo de víctimas, no sabemos hacer filigranas informáticas)
    http://www.slideshare.net/ERojasM/enrique-rojas-psiquiatra-social-1910876

    ResponderEliminar
  10. El caso es, que entre el "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid y la Comunidad de Madrid, proporcionaban un buen negocio al "falso catedrático Complutense" que "psiquiatra", no sabemos si es, por escrito, dice el Colegio que no les consta. En la web, lo tienen con una advertencia que dice "no nos responsabilizamos de los datos facilitados ...". Entonces... ¿para qué está el "Ilustre"? ¿Para archivar las denuncias que se presentan a Enrique Rojas?

    A raíz de las denuncias sobre los cursos de "formación" de Expertos en Estrés Postraumático, concedidos año tras año en exclusiva, a un médico capaz de provocar con premeditación y alevosía mucho estrés postraumático, en una universidad de La Rioja (creo que privada y relacionada con el Opus Dei), Rojas, está creando ahora a unos "expertos universitarios en trastornos de personalidad" (además de la "fundación Rojas-Estapé, que he sacado antes a colación).

    El error, creo que está en permitir que "estos negociantes" sigan adelante. Son falsos, mentira pura, embaucan y no nos atrevemos a enfrentarnos a ellos a tiempo pq ocupan cierta posición (posición que a su vez, ha sido proporcionada por sus "amigos" en el poder (sin acritud, este caso se da en la dcha. pero se podría dar en la izda., prueba de ello es q a la izda. le importa un comino que este médico consiga que se lleven a la gente de madrugada, pese a la ley de Memoria histórica, supongo que no es necesario decir, que quienes no se hayan escapado, no pueden denunciar).

    Si no lo impedimos exigiendo responsabilidades a quienes los encubren, tendremos asentadas "teorías pseudocientíficas" como válidas, "expertos universitarios en trastornos de la personalidad", emitiendo informes clínicos falsos (como su maestro para forrarse, hay trabajos que nunca se hacen gratis) y un sin fin de atrocidades más, amparadas siempre por el tráfico de influencias (no os vayáis a creer que en España, con la ley en la mano, se pueden llevar a una persona que no ha cometido ningún delito, de madrugada, pero se la llevan, con una orden judicial y a la juez, "ni mu".

    Y a las 48 vuelve a ordenar lo mismo el juzgado de al lado, separado por un tabique del anterior y de nuevo, a la juez, ni mu... y más adelante más de lo mismo, para que sea cieto eso de que "la historia se repite".

    Mi gran pregunta es ¿a cuánta gente se habrán llevado por los negocios y telefonazos que haya dado este tío, que no han podido escapar? (no he mencionado antes la lobotomía pq se me ha ocurrido sin más, algo-bastante oí al inicio de mi investigación (entonces, ni sabía, ni tenía ningún dato probado del perfil de Enrique Rojas, sólo contaba con mis sospechas), me encontré con el silencio al intentar investigar la lobotomía de la que tuve noticias y la descarté pq me parecía imposible (estábamos ya en 1998), pensaba que nadie se atrevería. Hoy, conociendo y siendo más consciente de hasta donde es capaz de llegar Enrique Rojas, no la descartaría, ni descarto que el soplo que nos llegó, fuera falso.

    Si os fijáis, todo esto, suele estar capitaneado por gente que dice una cosa y hace otra, con "el nombre de Dios" como bandera, subvenciones (muchas ayudas y subvenciones) y que utilizan los de medios públicos (esos que pagamos entre todos) para alcanzar sus fines.

    He escrito de un tirón y ni siquiera he releído, no puedo, sólo escribir el nombre de Enrique Rojas me dan náuseas (espero se entienda y os sirva al menos, para saber como están las cosas, aquí mismo, a nuestro lado, no las vemos pq para nosotros no existen, suponemos que ya no se dan, si alguien habla sin pruebas, no le ayudamos a buscarlas pq tenemos nuestra idea preconcebida y no le creemos).

    ResponderEliminar
  11. No puedo terminar sin decir aquí, en este blog que me parece serio, algo que ya he dicho en algún otro sitio. Para mí, Enrique Rojas, ese individuo que está anunciado todavía en el Congreso del síndrome SAP que se celebra (mañana había otra sesión) en la Universidad de Alcalá, como "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid, siendo mentira, un terrorista de pluma, papel y telef. en lugar de bombas y pistolas, que utiliza unos cuantos pisos unidos entre sí, de C/Serrano 100 de Madrid (da idea de lo q se ha forrado con su falsa cátedra), en lugar de la calle para actuar. La diferencia con otros terroristas es que éste, hasta ahora, ha tenido impunidad.

    Y fijaros si tengo razón, que hasta se molestan, años después, en cambiar los programas de los "Congresos" donde han engañado a otros médicos.

    http://3.bp.blogspot.com/_kWL602_mGOI/StIHdV85WGI/AAAAAAAAAMA/IalFG02PAoQ/s1600-h/Enrique+Rojas+Colegio+Medicos+como+catedr%C3%A1tico+Psiquiatr%C3%ADa+y+Psicolog%C3%ADa+M%C3%A9dica+UCM.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_kWL602_mGOI/StIHNFfQzcI/AAAAAAAAAL4/kjJXF7QkFsc/s1600-h/Enrique+Rojas+Montes+cambiazo+documento+prueba+al+efectuar+denuncia.jpg

    The End. Más saludos, isabel caballero

    ResponderEliminar
  12. Se puede llamar SAP o como querais pero la verdad y la mentira son muy relativas ya lo sabeis todos, aquí y en cualquier parte la gente puede escribir opinar e incluso manipular lo que le dé la gana sin arrugarse ni un poquito y además ya sabemos que la justicia no es para todos igual, esto es todo un cachondeo hombre, ya nadie sabe que es verdad o mentira, esta sociedad cada día está peor. A mi ya se me quitan las ganas de opinar en ninguna parte, intentaré como siempre ser lo mejor persona posible porque todos TODOS estamos manipulados por unos y por otros y las palabras se las lleva el viento. Soy una persona optimista por naturaleza y de carácter alegre, dispuesta a ayudar a los demás dentro de mis posibilidades, pero no pienso perder mas el tiempo con unos y otros. Opinar en estos hilos es una pérdida de tiempo. LA gente ha de verse cara a cara y ver las cosas por si misma, lo demas es especular, no se puede jugar con la vida de los demás. A mi me dá igual SAP o como quieran, pero una amiga mía lo esta sufriendo por parte de su ex y yo conozco los detalles, yo se la verdad y se que existe ese malmeter (muy suavita la palabra) que ha hecho que los niños odien a su madre sin ningun motivo, NINGUNO y que, ¿Os lo vais a creer? no teneis porque ¿verdad?. Pues ala, a sufrir toca el que tenga la mala suerte de sufrirlo y el resto a mirar, no nos queda otra, se nos han ido la moral y los valores a la m...a.

    ResponderEliminar